lunes, mayo 07, 2007

Igor Mitoraj en Barcelona






Hoy se inauguró el espacio dedicado al escultor Igor Mitoraj, exposición de la fundació "La Caixa". Contó con la presencia del artista y se encuentra ubicada sobre la Rambla Catalunya con Consell de cent, hasta la Gran vía.
Vale la pena que se pasen a verla, es espectacular.


4 comentarios:

georgina urgell dijo...

Yo tambien he visto el trabajo de Igor y es interesante como dispone sus esculturas por toda la rambla, realmente es desconcertante para la gente, que las observa al ser tan grandes y al estar dispuestas en una zona de paseo, el trabajo ya era interesante cuando las esculturas estaban tapadas por inauguración, no se sabía lo que eran.

Laura Maynadé dijo...

L’altre dia vaig passar a veure les escultures de Mitoraj. Em sembla fascinant l’efecte que provoca el gran format en l’espectador. La sobre-dimensió ens esglaia, sembla despertar una mena de temor inconscient i ancestral.
Tant en escultura com en qualsevol art plàstica, el format en el que treballem, és tant o més important que els elements que componen l’obra, i ha de ser escollit amb la màxima cura.

Laura Maynadé dijo...

Comentari anterior: Enric Passolas

Unknown dijo...

No he tenido la oportunidad de ver esta expo pero he tenido oportunidad en ver parte d esu obra hace unos años atras en el palacio Pitti y sus obras me sorprendieron.
Es ingreible esas gigantescas cabezas, cuerpos, dimenciones, el poder de transmitir. NO me alcanzan las palabras para transmitir la sensacion de semjantes obras y creacciones.

Saludos desde Argentina