miércoles, mayo 30, 2007

Levantar la materia

Personalmente mi visión en conjunto de aver trabajado este tipo de materia no ha sido tan fructuosa como yo me esperaba, publique hace ya tiempo el miedo que sentía al dar volumen a una pieza de barro la cual normalmente no se ajusta a lo que tengo en mente.
Por ello pensaba que a lo largo del curso mi experiencia iba a mejorar.
El proyecto final tuve que volverlo a empezar una infinidad de veces, ya que el barro parece que no me hiciese caso, finalmente al empezar a sentirme comoda con la materia e incluso pude sentirme orgullosa y viendo mi evolución al año pasado este me parecía un milagro, pero por desgracia mi esfuerzo no parece ser suficiente , y al parecer mi figura no alcanza la media.
He vuelto a recaer en mis antiguos pensamientos, pero me da mucha lastima que algo tan hermoso de hacer arte se me escape tanto, que no alcance, mis miedos han vuelto pero siento rabia de mi misma.
Ha sido una hermosa visión de proyectar arte, de capatar el alma y de tratar con la anatomia

No hay comentarios: