miércoles, junio 11, 2008

Rerileve



Contrariado, disgustado, amargado, fastidiado, irritado, violentado, furioso, hastioso, indignado, encolerizado, porculado, molestado, agraviado, indignado, jodido, tedioso, malfollado, cabreado, exacerbado y puteado con este mundo ingrato, egoísta, ambicioso, codicioso, voraz, individual, egocéntrico y ególatra; me quedaré tomando el sol a ver si muero de una insolación ¿que más podríamos hacer en esta mierda de rincón? (como Albert Pla canto en su día).

Este es mi trabajo de relieve y un pensamiento que me inspiró para hacerlo.

2 comentarios:

Llorenç Lasaosa Ordóñez dijo...

vaya relieve mas guapo colega, mis felicitaciones

Othor dijo...

Grácias Llorenç, yo sinceramente no estoy muy conforme en el acabado de las manos pero weno, lo mejor es aprender le mis errores. GRÄCIAS COMPI!!!!