miércoles, mayo 05, 2010

SALVADOR JUANPERE

Aunque la Exibicion de Salvador Juanpere como una entidad entre sí me impresionó, esta obra en particular me sorprendió.
Todas los demás me parecían como parte de un grupo - obras similares que cuando conjuntan, tienen un gran impacto en el espectador. Son impresionantes todas, pero esta obra para mí tenía algo especial.
Me gusta mucho la naturaleza de la obra, y como todo parece tan natural y normal como una pieza unica y singular. La tela, casi blanca, crea una sombra natural que añade algo especial a las figuras dentro de ella. Todo me parece muy bonito pero al mismo tiempo muy simple, muy fluido.
Para mí esta obra no es una palabra en una frase - una parte de algo más grande. Me parece una historia, con un comienzo, algo de información importante en el medio, y un fin.

No hay comentarios: