miércoles, mayo 19, 2010

Que he aprendido....

No digo mentiras, muchas veces quería romper mi proyecto y tirarlo a el suelo, sentía perdida. Y muy muy pocos veces estaba contenta. Pero, he aprendido que todo es un proceso. Cuando encontraba problemas tenía que solucionarlas. He aprendido como mirar el hombre en planos, en demensiones, lo corto en cabezas. Por eso, mi hombre siempre iba cambiando y evolucionado poco a poco hasta que llegamos en el fin.

Uno de las momentos más importantes era cuando realizé que la figura existe en demensiones y aunque parece muy obvio era un concepto difícil para mi. Encontré que mis pleagas estaban más o menos en forma pero las demensiones estaban totalmente equivocados. No me daba cuenta en el principio que unas va más atras y otras más adelante. Esto era mi primera clase de escultura y poco a poco aprendí como ver la figura en total y eso me ayudaba mi trabajo mucho.

-Caitlin Bigelow

No hay comentarios: