jueves, mayo 06, 2010

Que rica la comida

La pelicula me impresionó tanto por algunas razones diferentes.

Primero, me gusta mucho la idea de que hacemos arte para si mismos no para lo demás. Que la arte es algo que es vital de nuestras vidas. Que ella gasta todo de su loteria para hacer un gran obra de arte y que eso se pone ella muy contenta. Y sin duda la banquete era la comida (y arte) más saborosa de sus vidas. Algo que ellos siempre recordarán.

Segundo, me encanta a cocinar. Desde era niña me gustaba a cocinar y puedo entender como es un forma de arte. Creo muy fuerte en la expresion, ´We are what we eat´ (somos que comemos). Y hoy en día, especialmente en EEUU, somos McDonalds: graza, sabor artificial, y sal. Pienso que hay algo muy bontio en la manera que ellos comen y preparan la comida, algo fresca y simple.

Cuando veía la pelicula pensaba mucho en la diferencias entre las vidas suyas y mia. Que cuando Babette fue a comprar la comida fue al mar para comprar pescado o la tienda para comprar un cebolla. Y cuando yo voy al supermercado tengo veinte opciones de chocolate, diez marcas diferente de refrescos, y cada tipo de fruta que deseo.

El último cosa que me gusta mucho es la escenas fantásticas de la naturaleza. Son muy impresionantes. Y las escenas, como sus vidas, como la comida son simples y bonitas. La pelicula es un buen ejemplo de arte en su mismo. La manera que el director usaba luz, naturaleza, y menos conversación cree un sensasión especial.

-Caitlin Bigelow

No hay comentarios: