jueves, marzo 01, 2007

Refrexión Nº 1


Reconozco que la imagen técnicamente no es perfecta y se puede mejorar muchísimo, pero me evoca a un ser.

Hoy en clase ha salido el tema de la belleza y se comentaba que ,la belleza es lo que nos emociona.

Mi reflexión es la siguiente:

Como los seres somos tan complejos y al mismo tiempo, la diversidad es la base de la cultura; es posible que lo que es bello para mí ,no lo sea para otro. Osea: lo que anime a mi alma, no tiene porque animar a otra ,¿ o podría ser que sí?.

La idea que ronda por mi cabeza, es que, nuestra alma pertenece a aquello que la anima y es muy probable que esa esencia no sea la misma en todas las persona. El relativismo sofista afirmaba que “hay tantas verdades como seres”, yo creo, que en este caso es muy fácil de aplicarlo. Si alguien cree lo contrario, por favor que me lo diga.

No hay comentarios: