martes, marzo 20, 2007

Abrázame tengo miedo

Quiero que me estreches entre tus brazos, necesito tu calor.
He pasado mucho frío, no me siento cómoda entre esta gente,
no paran de mirar mi piel, mis curvas...
Me gustaría ser invisible, no quiero que me vean, ni sentirles cerca.
Solo necesito estar contigo, así podré olvidar.
Solo quiero tu consuelo, así seré la única a la que poseerás.
Distant Voices, me pareció una obra en la que los materiales y sus personajes te podían introducir en un mar de sentimientos provocados por sus gestos, situación en la galería, la brusquedad de su materia, sus colores, etc.
Podían llegar a parecer cuadros tridimensionales. Me sorprendieron los detalles en cuanto a forma estando formados por cartón, resina y acrílico, además de por su tamaño.
No conocía la obra de Gibson y me gustó dejarme llevar por lo que ofreció.


















No hay comentarios: