martes, febrero 26, 2008



Descubriendo la forma de la figura humana...
Nunca había realizado este tipo de actividad. Me pareció un ejercició con gran dificultad, sobretodo debido a la rapidez con la que se movía la modelo. Lo que más me gustó fue poder tocar directamente el material a la vez que lo trabajaba y le daba forma -> las sensaciones mediante el tacto.
P.D. He tenido problemas al subir mis imágenes. Al principio no sabía cómo acceder a mi espacio donde poder publicar una entrada, ya que nunca había trabajado con blogger, y he pensado que quizás recuperando el correo de Jorge , en el que nos enviaba la invitación, podría acceder, y así ha sido. Una vez he localizado la nueva entrada y mi espacio, el único inconveniente es que a la hora de subir las imágenes no aceptaba las condiciones obligatorias. ¡Finalmente he podido subir todo!

No hay comentarios: